Tips Importantes

Los 3 Tips Más Important Que Debes  Enseñar a Tus Hijos

 1. A los perros no les gustan los abrazos y los besos.- enseña a tus hijos a no abrazar o besar la cara de los perros.  Agrazar a tu perro o tener un contacto cara a cara, es una de las causas más comunes de mordidas en la cara.  En vez de eso, enséñalos a rascarles el pecho o la parte lateral del cuello.

 2. Sé un árbol si un perro extraño se te acerca.- enseña a tus hijos a actuar como un árbol.  Los árboles son aburridos y el perro eventualmente se irá.  Esta práctica funciona para perros extraños o cuando tu perro se ponga muy agresivo.

 3. Nunca molestes a un perro.- y nunca lo molestes mientras duerme, coma o proteja algo.

Las Cosasas Más Imporantes Que Los Padres Pueden Hacer

    1. Supervisa.- no asumas que tu perro es bueno con los niños.  Si un niño pequeño debe interactuar con tu pero, tú también debes tener tus manos en ese perro.  Incluso si tu perro es bueno con los niños y nunca ha mordido, ¿porqué arriesgarse?

  2. Entrena al perro.- lleva al perro a unas clases de obediencia cuando se use un apoyo positivo.  Nunca sacudas, estrujes, voltees al perro o le des vueltas para enseñarle una lección.  Los perros que son tratados de esta manera, de alguna manera la reflejan en el miembro más débil de la familia.  Permite que los niños grandes se interesen en el entrenamiento del perro bajo tu supervisión.  No permitas que los niños lo castiguen.  Condiciona al perro a disfrutar la presencia y acciones de los niños usando experiencias positivas.

Las Cosas Más Importantes Que Los Dueños De Perros Pueden Hacer

     1. Esterilice su perro.- esta acción los hace más tranquilos, saludables y menos propensos a las agresiones.  Previene perros no deseados que pudieran terminar en la calle, que casi no socializan y son más agresivos.

   2. Prepara tu perro para el mundo.- dale a tu perro muchas nuevas experiencias positivas.  Entrénalo a usar métodos positivos.

   3. Supervisa tu perro.  Supervisa tu perro siempre cuando estén con los niños.  No permitas a los niños abrazarlo o besarlo. Si los niños lo están molestando, separa al perro o retira a los niños.





Doggone Safe is a 501(c)3 non-profit organization.  9122 Kenton Rd, Wesley Chapel FL 33545 USA

Powered by Wild Apricot Membership Software